Envíos

Los envíos son gratuitos en España (península Ibérica) canarias y baleares tendrán un coste añadido de 3 euros, el resto de países como Italia, Francia, Bélgica, Alemania  se calcularán automáticamente  en la pasarela de pago.

Una vez enviada la confirmación de pago se procederá al envío, estos envios se recogen  todas las mañanas en nuestros almacenes por la empresa de transporte SEUR a las 15:00 PM, esto quiere decir que si has pedido tus gafas a las 17:00 PM, hasta el día siguiente a las 15:00 no saldrá tu pedido.

 Los productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario, el pedido se entregará en un plazo aproximado de 24h  (días laborables)  desde que salen de nuestros almacenes, estos plazos son para la Península Ibérica. Para destinos tales como Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y otros destinos de la Unión Europea el plazo de envío será  1 a 7 días hábiles.

CONTIGO AUDIÓIPTICAS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque CONTIGO AUDIÓIPTICAS  intenta ajustarse a ellos.